miércoles, 11 de enero de 2012

VIEJITOS CALENTONES EN LA COMBI!!!!!!!!!!!!!!

Esto es para matarse de risa que haces cuando subes a un carro toda apretadita y te encuentras 
uno que esta super lleno bien apretado oliendo a los mil demonios 
dos que el cobrador de mierda te dice¨ avanze ala derecha pe señoita¨o sino äl fondo hay sitio, ahi entran cinco cuando el asiento es de 4 personas 
jodeeee en el alma no ¿?¿?¿

















Nunca te has chocado con unos señores bien vestidos que te pueden no que te triplican la edad esos viejitos arrechones que esperan con una cara de santos a que pases para poder llevar a cabo con sus sueños mojados que en la juventud y en la madurez lo tuvieron
estos son casos que siempre pasa a menudo subes a esos micros por tacna por arequipa y estan recontraapretados que tienes que sacar medio cuerpo por la ventana para poder estar almenos no tan incomoda les dices con permiso y sigen ahi sigen agarrados del pasamanos esperando a que pases para comensar a sobonearse 
te imaginas askkkkkkkkkkkkkkkk no kiero ser bulgar pero para esas personas existen las manuelas asi k son libres de estar con kuantas manuelas se les cruzen  en el camino

domingo, 8 de enero de 2012

Confuciones De Un Amor Traicionero

En estos tiempos de confusiones traiciones pena y dolor encontramos como un caminante sin rumbo, al susodicho AMOR, no siempre nos damos cuenta el enamorarnos y pensar que el amor llego a nuestras vidas sin pensar que simplemnte es una ilucion que pasara, sin darnos cuenta viene otro chico o chica y repentinamente cambia nuestra actitud asemos que se fijen en nosotr@s  


porque hacemos ridiculeses como aventarnos a chikos que se creen superiores o que se creen la atraccion del momento a caso hay discriminacion de gustos???? dejame decirte que si lo hay 
son pocas veces en que las chikas bonitas estan vinculadas a estar con solo chikos bonitos o k los feos con los feas y los gordos con las gordas los flakos con las flakas 


nunca puede aber una bonita on un feo por que diran las personas ...........que haces con un feo si tu eres regia????????? estas ciega son muchas las veces que escuchan eso no... o que ases si ella no es bonita y ensima gorda ???????? 

tu por tener dinero o por ser rico piensas que deben existir esas diferencias uhmmm si eres lesbiana si eres gay y necesitas amar crees que debes fijarte en eso ?????? 

llega el momento en que tu piensas que encontrastes el verdadero amor  te ilucionas te enamoras pero como saber si tu pareja te ama de verdad ........tu cress infinitamente en el ..crees k no te engaña o que ella no lo ase ........te traciono ..que haras ahora??? lo perdonas , la perdonas .... olo dejas ola dejas ...............


muchos de nosotros `perdonamos alos que nos lastiman muchas veces pensamos que necesitamos vivir de su amor aveces es asi entramos en una depresion tremenda que puede llegar hasta la muerte nos duele nos lastima y somlamente estamos esperando el momento en k nos llame y nos pida perdon y quizas asernos de rogar para poder llegar y perdonarlos  que uevada no pero es la triste realidad.............



viernes, 6 de enero de 2012

Sexo Drogas Alcohol

te parece chevre escuchar estas tres frases que al solo oirlas causan en ti una gran erupcion de tus deseos placeres y emociones guardadas, las cuales son muy normales en cada ser vivo muchos pensamos que el



SEXO es solo sexo,donde quedaria el amor de la dos personas que se aman y que pueden asegurar que lo que estan asiendo es AMOR verdadero y no SEXO,muchas veces las  mujeres al escuchar esta frase nos conmovemos y somos mas sentimentales
tu tienes novio??? te has preguntado por que viene aqui a mi casa a mi trabajo con un ramo de rosas rojas significando amor pasion complementos basicos no?..............pero aveces no te pones a pensar que por que lo ase es mi aniversario , mi cumpleaños, el primer dia que lo vi y se acordo ?¿ somos tan ingenuas que imaginamos que lo hace por que en verdad nos ama y quizas es cierto pero son pocas veces y eso lo saben perfectamento los hombres o acaso tu CABALLERO , nunca le has mentido a tu novia nunca le as sacado la vuelta nunca pecaste nunca pensante en quizas tirarte a la amiga de tu novia o ala vecina muchas veces piensan eso o en la calle estan con nosotras y luego que?? pasa una flaca con pechos enormes y tu miras de reojo y te das cuenta que a tu novio se les salen los ojos por verla , y donde quedo el amor¿¿ ................es una frase muy complicada almenos que la leas los millones y millones de pensamientos del mundo de que es el amor



o las DROGAS son solo drogas.....son relajantes, estimulantes tu has fumado sin mentirme?????.....quizas lo isiste o kisas kieras exeperimentar quizas tengas un amigo totalmente adicto a esta adiccion que para muichos es su forma de escapatoria de os problemas ya sean peronales amorosos amicales familiares etc que muhcas veces pueden llegar hasta la muerte si quieres probar algo o experimentar algo piensalo dos hasta tres veces pueda ser que te lleve a la muerte y ahi te cages y no puedan ayudarte..........


El ALCOHOL.........para muchos es lo uffffffffff k rico!!!!!!!!!!!!!!! cierto o me ekivoco tu k estas leyendo este blog estas lineas entre palabra y palabra no me vas a negar k nunca te as huaskiado y k as estado tan tirado k asta el perro te ha meado yo si y te aseguro que en algun momento la pase super pero coo todos sabemos esto no lleva a nada asi k no soy una alcolica regenerada pero almenos deje eso asi que tambien si eres muy chupa vino pisco tu combinao de cañazo o con tu chata de rom puchabrother vivela asta  veas la ultima gota de la vida


SALUDOS GENTE........................HIERBA